PODEIS SEGUIRME EN :

TWITTER . ELENITI03
INSTAGRAM : ELENITI03

martes, 5 de febrero de 2013

Chaqueta plateada

Hola blogueras!! Aquí hace mucho frío y esta nevando!! Buff!! Que echo de menos mi Sevilla ...
Os muestro mi chaqueta plateada de Mango , también de rebajas . La camiseta de rayas es de Zara , la mezclo con muchos look diferentes .
Así voy de almuerzo con mi chico que tiene el día libre !!
Bye!!! Un beso grande a mis chicas!!

Camiseta: Zara
Chaqueta : Mango
Pantalón : Zara
Botines : tienda local
Bolso : Chanel















7 comentarios:

  1. Los botines son muy bonitos! :)


    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Elena You look so beautiful! I love Your outfits! Have a great day, xoxo Hanna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!el jersey es precioso! besetes guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Esa chaqueta es una monada ;) Me gusta el look de hoy

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueńa con
    tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos
    objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse
    guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar