PODEIS SEGUIRME EN :

TWITTER . ELENITI03
INSTAGRAM : ELENITI03

jueves, 29 de noviembre de 2012

Aquì os dejo una noticia que saliò estos dìas en la revista MAXIM de Portugal. Muchìsimas gracias a todos los portugueses por el trato en estos tres años, y gracias a todas las portuguesas que me siguen en el blog. Espero voltar algùn dìa. OBRIGADA !!!

http://www.maxim.pt/fashion/802-elena-gomez-lanca-blogue-de-moda

4 comentarios:

  1. Te echamos de menos! Mejor, nosotros, portugueses e benfiquistas, vos echamos de menos! Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también esperamos que vuelvas, usted y Javi! Tu blog es muy hermoso y tu una guapa. Lo sigo desde Portugal! Um besito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches.
    Ayer vi tus fotos en el Chici, y me llamo la atención un nombre tan Español en Gran Bretaña, entonces como era tarde, te puse en mi circulillo de G + y ahora veo esto, y yo que pensaba que eras una mujer corriente aunque de una gran hermosura y no con una experiencia ante los disparos del objetivo, mas alguna trayectoria profesional en Portugal "pasmao me he quedao".

    Recién empiezas el blog y lo veo algo escaso, claro como que esta en pañales, echando andar, sinceramente parece raquítico al tener las fotos tan chiquitinas (excep la primera entrada) las fotos tienen que ocupar mas dentro de la pagina y así no haber tanto blanco, y al abrirlas que sean bien grandes, es muy necesario para ver los detalles como por ej. el posible gato de la sudadera, después si en poner 6,12 o 17 fotos en cada entrada...ah.
    Las fotos tal vez estén disparadas desde un punto muy alto, posiblemente el maromo que te las haga mida casi 1 con 90, pero en todas luces muy bien, gestos de posado, enorme sonrisa etc
    Sobre tu estilo de vestir, como todavía son pocas entradas es muy pronto para dar mi opinión, aunque no importa mucho como sea con tu rostro tan bello.
    Ojala cumplas tus propósitos.

    ResponderEliminar
  4. No,no, no soy un robot.
    El reloj lleva un adelanto tremendo, he viajado al futuro 15 horas.

    ResponderEliminar