PODEIS SEGUIRME EN :

TWITTER . ELENITI03
INSTAGRAM : ELENITI03

martes, 11 de diciembre de 2012

Bufanda de colores

Hola amigas! Mirad que bufanda de colores mas bonita, también es de Asos perfecta para combinar con mis sneakers de Isabel Marant que me compré este verano en una tienda de Ibiza , las negras de uno de los post mas antiguos las conseguí por internet en la tienda oficial de Isabel Marant . Son increíblemente cómodas .
Ya estoy preparada para ir a la compra! Un beso muy grande para todas, MUA!!


CAMISA : BERSHKA
PANTALON : ZARA
GAFAS : RAY BAN
SNEAKERS : iSABEL MARANT
BOLSO: jUST CAVALLI
CHAQUETA DE CUERO : MANGO













2 comentarios:

  1. hola guapa! acabo de descubrir tu blog por chicisimo

    me encanta tu estilo!! te sigo desde ya

    aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar: www.misspeonies.com

    mil besines guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Como Natalia, Gracias a chicisimo he encontrado tu blog y me encanta, te sigo Ya. Además que me gusta mucho tu estilo. Los sneacker donde los pudiste conseguir buff mega agotados :(
    Besotes guapa

    ResponderEliminar