PODEIS SEGUIRME EN :

TWITTER . ELENITI03
INSTAGRAM : ELENITI03

jueves, 17 de enero de 2013

Peticiones

Sois muchas las que me preguntáis por fotos de instagram de estas vacaciones de navidad . A si que he reconstruido dos look para que no perdáis detalle .

El primero es en el estadio Etihad .

Vaqueros : Zara
Camiseta : Zara
Botines : Christian louboutin
Chaqueta tachuelas : Zara


La segunda foto es en mi cumpleaños, el vestido es de hace tres años, se lo vi a Berta Collado en el programa "se lo que hicisteis " y se podía encontrar en la pagina web elarmariodelatele.com (en rebajas 13€! ) .

Vestido : ada gatti
Botines : Christian louboutin
Bolso : Mango















4 comentarios:

  1. Me encantan los looks. un beso guapa

    http://sacarlostrapitosalsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wauu! el último vestido es genial

    besos

    ResponderEliminar
  3. That is an amazing look dear ! I just discover your blog from chicisimo ! Would you like to follow each other ? Come to my blog and if it ikes you let me know !!!
    EIDesign Glamour

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog, y me encanta tu estilo! En breves estaré también por esas tierras.
    Un besazo!
    Carmen

    ResponderEliminar